Inicio :: constructora

Construcciones Garbayo Ayensa

CONSTRUCCIONES GARBAYO AYENSA S.A., debe su nombre a la empresa JESUS GUADALUPE GARBAYO AYENSA S.A., con origen en la transformación en Sociedad Anónima, en el año 1.979, de la empresa individual del mismo nombre, con procedencia de la empresa RICARDO GARBAYO GARBAYO, padre de los actuales propietarios y documentada desde mediados de Siglo XX, aunque su actividad en el sector de la construcción era anterior. Nos avalan, entonces más de un siglo de experiencia.

La actividad desarrollada, ha estado marcada por la ejecución de obras de todo tipo, en su mayor parte para La Administración, siendo desde el año 1979, fecha de constitución de la actual sociedad, cuando se produce una reactivación de la empresa, contratando y ejecutando obras de gran importancia.

Al mismo tiempo se diversifica el tipo de construcción y además de realizar obras de edificaciones se ejecutan obras de urbanizaciones residenciales e industriales, renovación de redes de saneamiento y abastecimiento, depósitos de agua, etc. Todo ello ha contribuido a consolidar la EXPERIENCIA CONSTRUCTIVA de la empresa y la CAPACIDAD para tomar a su cargo y ejecutar adecuadamente cualquier tipo de obras.

La trayectoria seguida por la sociedad ha sido ascendente y cuenta con personal de sobrada experiencia y cualificación probada, al tiempo que dispone de un parque de maquinaria y equipos propios amplio y suficiente para dar respuesta a cualquier demanda.
En lo que a Proveedores y Empresas Auxiliares se refiere, la sociedad mantiene relación con una amplia red, sobre todo en Navarra y Provincias limítrofes, que cubren sobradamente cualquier necesidad y a los que nos une no sólo la normal relación comercial sino un mutuo espíritu y compromiso de colaboración para lograr una perfecta ejecución de las obras.

Garbayo Ayensa © 2011 · T. 948 815 007 · Cintruenigo (Navarra) | Constructora | Promotora | Aviso Legal